fbpx

¿Por qué Xior Collblanc?

Barcelona es el destino favorito de los estudiantes universitarios por la calidad de los estudios, la variedad de titulaciones, la cultura de vanguardia, la vida social, su clima, y un sinfín de cosas que hacen de esta ciudad un lugar ideal para estudiar en el extranjero. Al ser el lugar perfecto para que estudiantes de todo el mundo realicen sus estudios, también podemos encontrar que existe una variada oferta de alojamiento para estudiantes en Barcelona. Sin embargo, como ocurre con todas las cosas en la vida, no todas son iguales. Pero recuerda que tenemos el alojamiento para estudiantes perfecto para ti.

Conciencia ecológica

Xior Collblanc es un edificio biosostenible de nueva construcción, construido con materiales de última generación que tienen el menor impacto en el medio ambiente. ¡Utiliza las instalaciones por primera vez!

Una forma de vida

Xior Collblanc no sólo es un alojamiento para estudiantes en Barcelona, sino también una forma de vida, hay personas que se toman en serio su futuro, que buscan el éxito, que aman la vida y a sus amigos, y que hacen el esfuerzo necesario para conseguir lo que anhelan. Siguiendo estos valores y estilo de vida, día a día, estamos detrás de los alumnos para que lo encuentren todo en nuestra residencia. Vivir, amar, aprender, crecer y divertirse son conceptos que instintivamente asociamos con la felicidad, así pensamos en Xior Collblanc, promovemos una forma apasionada e intensa de disfrutar de las cosas.

Buena comida en un buen lugar

España es un país con mucha cultura gastronómica, y en Barcelona tenemos la famosa Dieta Mediterránea. 

En Xior Collblanc hemos querido trasladar esta filosofía a la cocina que te ofrecemos: Productos 100% ecológicos y de proximidad, sanos y ricos en vitaminas, sentarse a disfrutar de una deliciosa comida se convertirá en la opción más apetecible para ti a la hora de comer. Además de nuestra cocina, ofrecemos platos de otras partes del mundo para satisfacer los paladares más curiosos y evitar la monotonía.

Diferencias entre una residencia de estudiantes y un piso compartido

La comodidad y las prestaciones que ofrece una residencia de estudiantes en Barcelona son uno de los factores determinantes que hacen de estas residencias una de las opciones más demandadas. Lo que una residencia de estudiantes ofrece a un estudiante recién llegado a la ciudad, es que no estará solo. 

Compartirás la misma experiencia junto a otros estudiantes, harás nuevas amistades tanto con los que viven en la misma residencia como en tu tiempo de ocio, y además, siempre tendrás a los profesionales de la residencia a mano para todas tus necesidades. Esta opción es como si vivieseis de forma independiente en tu propio piso, pero con toda la comodidad de vivir en un “hotel”, con la garantía de estar en un lugar seguro y con la protección de personas que se dedican especialmente a vosotros, y cuyo trabajo consiste en hacer la vida fácil y cómoda a los estudiantes.

Hacer amigos para toda la vida

Una de las mayores ventajas de alojarse en Xior Collblanc es la oportunidad de conocer a nuevos amigos de toda la vida de diferentes orígenes. Con su propio conjunto de orígenes únicos, no faltan los momentos de diversión, así como las oportunidades de aprender más cosas sobre otro país, sin siquiera subir a un avión. Mientras estudias en el extranjero, asistirás a la escuela y vivirás con estudiantes de tu país anfitrión. Esto te da la oportunidad de conocer y crear relaciones duraderas con tus compañeros.

Después de tu estancia en Xior Collblanc, esfuérzate por mantener el contacto con tus amigos internacionales. Aparte de las profundas conexiones personales, los amigos son también una gran manera de establecer oportunidades de networking que podrían ser beneficiosas en el futuro.

¿Aún no estás convencido? Vivir en una residencia de estudiantes es la mejor idea para esos maravillosos años universitarios, te lo prometemos. ¡No te quedes sin tu plaza en Xior Collblanc! Además, estrenarás las instalaciones, todo es nuevo y de nueva construcción.

 

También te puede gustar

Salud en invierno. Cómo mantenerse sano y feliz durante los meses fríos de invierno

Con el invierno llegan días más fríos, oscuros…

DESCUBRE MÁS

Empieza el segundo semestre

Muchos ya habrán empezado las clases, otros, sin…

DESCUBRE MÁS

Día de los Reyes Magos

Hoy en Xior Collblanc, tu residencia de estudiantes,…

DESCUBRE MÁS
Open chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?