fbpx

Mejores cafeterías para estudiar en Barcelona

 

¿Quieres conocer algunos de los mejores cafés de Barcelona para estudiar sin distracciones? ¡Vamos a enseñarte algunos de ellos que te pueden interesar! Barcelona, una ciudad tan cosmopolita y con mucha vida diurna, puedes encontrar varios sitios tranquilos para estudiar, leer o trabajar con wifi y un servicio de calidad para que te puedas concentrar al máximo y sin que nadie te estorbe. 

En la residencia Xior Collblanc tenemos una sala de estudio en la que podrás aprovechar para estudiar, trabajar, etc. Pero si eres de esos que les gusta desayunar fuera o estudiar en lugares diferentes y no te apetece quedarte en casa, vamos a ayudarte con algunas de las mejores cafeterías para estudiar. 

Desde la residencia Xior Collblanc estas son nuestras cuatro recomendaciones para que puedas disfrutar de un día diferente de estudio o trabajo: 

Café Cosmo

Esta cafetería es un local tranquilo en el que puedes sentirte igual que si estuvieras en la residencia, además de ser una bonita cafetería también es una galería para nuevos artistas. Se organizan también exposiciones de arte, eventos, actividades culturales y conciertos. Puedes disfrutar de un desayuno completo y saludable, como también para la hora del almuerzo comer ensaladas, sandwiches, zumos naturales y sobre todo no podía faltar un buen café. 

Se encuentra en la calle Enric Granados, cerca de la Universidad de Barcelona. Y podrás encontrarlo abierto de lunes a domingo de las 10 h a las 22 h. 

Café Cometa

Este café se encuentra en el barrio hipster de Sant Antoni, es un local pequeño, minimalista, lleno de color y muy acogedor e íntimo, será perfecto para esas tardes de invierno. Mientras estudias o trabajas puedes tomarte un café, o sus zumos naturales de fruta, sándwiches, ensaladas y pasteles caseros. 

Está en la calle del Parlament y abre de martes a viernes desde las 9 h hasta las 19 h, y sábados y domingos desde las 10 h hasta las 20 h. 

Nappuccino Corner

Esta cafetería tiene unos cafés espectaculares, y tiene una característica muy diferente que te va a dejar con la boca abierta. ¿Un lugar donde puedes estudiar, trabajar, relajarte y hasta dispone de unas zonas individuales de descanso en forma de cubículos en las que puedes dormir una siesta para recargar energías y volver al estudio, increíble, verdad? Al fin y al cabo, dormir una buena siesta, tiene muchos beneficios: aumento de tu creatividad y memoria, reduce el estrés y mejora la percepción.

Los lunes está cerrado, abre de martes a domingo de las 11:30 a las 23:30 h, este local está dentro del restaurante Lobster Roll en la calle de Muntaner. 

Federal Café

Es un local ideal para estudiar y trabajar, ya que es un sitio con mucho espacio y bien iluminado, gracias a la luz natural, incluso con terraza en la azotea en la que podrás tomar el sol. Hay mesas que cuentan con enchufes para los dispositivos electrónicos, y puedes disfrutar de su brunch tradicional, desayuno con opción vegana. En esta cafetería podrás disfrutar de la compañia de perros, ya que está permitido su acceso.

Barcelona cuenta con tres cafeterías Federal: Federal Café Gótic, Federal Café Poblenou y otro café Federal que se encuentra en la calle del Parlament (el que está más próximo de la residencia Xior Collblanc). Abierto todos los días de las 9 h a las 16 h. 

Cada una de estas cafeterías tienen su encanto especial, ¿cuál será tu favorita?

También te puede gustar

Planificar tu estudio en Xior Collblanc

  Hace ya una semana que el verano…

DESCUBRE MÁS

Fiesta Mayor de Barcelona: La Mercè 22

¡Hoy se acaba el verano, han sido unos…

DESCUBRE MÁS

¿Estás preparado para el nuevo curso?

  Septiembre ya ha llegado! y con él,…

DESCUBRE MÁS
Open chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?