fbpx

Las universidades más cercanas a Xior Collblanc

 

La residencia universitaria Xior Collblanc es una de nuestras residencias para estudiantes en Barcelona, con una ubicación excelente para vivir tu experiencia estudiantil, ya que algunas de las mejores universidades de Barcelona están cerca de nuestra residencia Xior Collblanc.

En Xior Collblanc vas a encontrar un partner de confianza, especialmente para los estudiantes extranjeros, donde ofrece un punto central de contacto, brindándoles todos los contactos y ayudas que necesitan para hacer que su estancia en la ciudad sea lo más productiva y placentera posible.

Vamos a darte una lista de cuáles son las universidades que están más cerca de la residencia Xior Collblanc, donde podrás empezar o continuar tus estudios:

La Universitat de Barcelona (UB) se encuentra a 20 minutos en metro de nuestra residencia Xior Collblanc. Los principales rankings nacionales e internacionales sitúan la Universitat de Barcelona entre las doscientas mejores universidades del mundo y como la mejor de España. También destaca en empleabilidad, servicios y calidad académica y docente, su oferta formativa, la excelencia en investigación y su carácter urbano y cosmopolita, hacen de la UB una institución de referencia.

La Universitat Pompeu Fabra (UPF) se encuentra a 30 minutos en metro de nuestra residencia en Xior Collblanc. Es una universidad pública situada en la ciudad de Barcelona que se encuentra entre las 200 mejores universidades del mundo posicionada en los mejores rankings internacionales. Cuenta con 7 facultades y una escuela de Ingeniería con ocho departamentos: Economía y Empresa, Derecho, Ciencias Políticas y Sociales, Humanidades, Ciencias Experimentales y de la Salud, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Comunicación, Traducción y Ciencias del Lenguaje. 

La Universidad Politécnica de Cataluña (UPC) está a 15 minutos en metro de la residencia Xior Collblanc, es una universidad pública de investigación y educación superior especializada en las áreas de la ingeniería, la arquitectura, las ciencias y la tecnología, una de las universidades politécnicas líderes de Europa. Tiene un alto nivel de inserción laboral de sus titulados y una de las mejores posicionadas en los más importantes rankings internacionales. 

EU Business School es una escuela de negocios privada e internacional de alto nivel, con campus en Barcelona, Ginebra, Montreux, Múnich, que se encuentra a 15 minutos en bus de Collblanc. Los profesores y personal de la escuela cooperan en la excelente formación empresarial de los estudiantes. También colaboran con reputadas asociaciones empresariales y educativas internacionales para mejorar la calidad de la educación en este ámbito y seguir desarrollando los programas que la universidad tiene.

Elisava, la Facultad de Diseño e Ingeniería de la Universidad de Vic es un centro educativo de diseño e ingeniería que promueve la educación, el conocimiento y la investigación en estudios universitarios de Grado, Máster, Postgrado y cursos especializados en esas áreas. Esta facultad se encuentra a 25 minutos en metro desde nuestra residencia Xior Collblanc. 

Mediterrani Escola Universitaria cuenta con títulos universitarios oficiales en los ámbitos Turismo, Marketing y Logística, y también imparte CFGS en Gestión de Alojamientos Turísticos y en Marketing y Publicidad. Aproximadamente 7.000 antiguos alumnos de la escuela ocupan puestos de responsabilidad en empresas prestigiosas. Se encuentra a 20 minutos en metro de la residencia.

La Barcelona School of Economics es una institución pionera que reúne cuatro unidades académicas con reputación internacional en el campo de la economía y las ciencias sociales. Según el ránking internacional RePEc, es la primera institución de investigación, la quinta de Europa y la quinceava del mundo. Se encuentra a 40 minutos en metro de nuestra residencia Xior Collblanc.

¡Hay muchas más universidades cerca de ti! Quédate en las residencias Xior Barcelona y las descubrirás.

 

También te puede gustar

Planificar tu estudio en Xior Collblanc

  Hace ya una semana que el verano…

DESCUBRE MÁS

Fiesta Mayor de Barcelona: La Mercè 22

¡Hoy se acaba el verano, han sido unos…

DESCUBRE MÁS

¿Estás preparado para el nuevo curso?

  Septiembre ya ha llegado! y con él,…

DESCUBRE MÁS
Open chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?