fbpx

Consejos para una gran navidad fuera de casa

Si estás pasando las vacaciones fuera de casa este año, es posible que te preguntes cómo puedes hacer que esta temporada sea igual de especial estando fuera de casa. En Xior, hacemos todo lo posible para brindarte todas las comodidades que tiene una casa, cada una de nuestras habitaciones tiene un ambiente acogedor con muchas comodidades hogareñas.

Consulta nuestros consejos para disfrutar de la temporada navideña mientras pasas la Navidad en Xior Collblanc.

Crea ese ambiente navideño

Si pasas las vacaciones en nuestra residencia, debes saber que hacemos todos los esfuerzos posibles para acercarte esta festividad. Pero también puedes usar las mejores decoraciones para decorar tu propia habitación. Puede ser una imagen de Navidades pasadas, una tarjeta de Navidad que hayas recibido de tu familia o cualquier objeto relacionado con la Navidad que normalmente tengas en tu casa.

Manténte conectado con tus seres queridos

Con tecnología ilimitada a nuestro alcance, mantenerse en contacto nunca ha sido tan fácil. Puedes hacer una llamada de Skype con tus amigos y familiares durante las fiestas navideñas.

Los vas a echar de menos, pero verlos celebrar te hace sentir que también estás allí, y es también la oportunidad perfecta para desearles a todos felices fiestas y disfrutar de un rato de calidad con ellos.

Intenta hacer lo que hacen los lugareños en Navidad

La temporada navideña siempre genera un gran sentido de comunidad en todo el mundo, sin importar dónde vivas o cuáles sean tus creencias.

Dado que la comunidad es uno de los pilares de Xior, especialmente cuando se trata de nuestros residentes que se van a quedar por una larga estancia, estamos constantemente atentos a los eventos, festivales y celebraciones que se realizan cerca de la residencia.

Voluntario en refugios locales

Ser voluntario es una gran manera de llenar tu día. Ser capaz de dar a los demás es un aspecto clave del día de Navidad, por lo que ofrecerse como voluntario y difundir alegría al dar tu tiempo y servicio es una forma muy generosa de pasar ese día. Si tus amigos participan, podría ser aún más divertido.

Comienza una nueva tradición

Las nuevas tradiciones no tienen que ser caras o elaboradas. Todo lo que tienes que hacer es dedicar unas horas y dedicar el tiempo a hacer algo divertido, así que asegúrate de que haya algo grandioso para destacar en su memoria. 

Date un capricho con un regalo de navidad atrevido

Estar lejos de casa significa que probablemente no recibirás muchos regalos físicos de sus seres queridos durante la Navidad, pero esto no significa que no puedas darte un capricho.

Usa esta Navidad como una excusa para comprar algo que has deseado durante mucho tiempo, ya sea una nueva prenda de ropa, algún dulce o una botella de champán.

Con suerte, te hemos dado algunas alternativas reconfortantes a las tradicionales vacaciones navideñas y puedes abrazar tu soledad o distraerte de ella. Es una temporada para estar feliz, así que puedes estarlo con nosotros en Xior Collblanc.

También te invitamos a seguirnos en Instagram para que estés siempre al día de las últimas novedades en todas nuestras residencias Xior.

 

También te puede gustar

Salud en invierno. Cómo mantenerse sano y feliz durante los meses fríos de invierno

Con el invierno llegan días más fríos, oscuros…

DESCUBRE MÁS

Empieza el segundo semestre

Muchos ya habrán empezado las clases, otros, sin…

DESCUBRE MÁS

Día de los Reyes Magos

Hoy en Xior Collblanc, tu residencia de estudiantes,…

DESCUBRE MÁS
Open chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?