fbpx

Conoce Xior Collblanc

 

Elegir dónde vas a vivir durante tu vida universitaria no es una tarea fácil. Te enfrentarás a muchos tipos de servicios, opciones e incluso estafas. Encontrar un lugar de confianza es un gran paso para empezar tu proceso de búsqueda y por eso nos gustaría presentarte a Xior Collblanc.

Xior Collblanc forma parte de una red de alojamientos para estudiantes con más de 15 años de experiencia en Bélgica, Países Bajos, España y Portugal. Las residencias Xior están repartidas en más de 30 ciudades, con más de 130 residencias. Xior es el hogar de miles de estudiantes felices en todo el mundo. Un lugar al que pueden llamar hogar.

Xior Collblanc es una nueva residencia de estudiantes en Barcelona, en el barrio de Collblanc, a 10 minutos a pie del Campus Diagonal, con un mercado de alimentos frescos a 50 metros, restaurantes, supermercados, delicatessen, farmacias, y cualquier negocio que puedas necesitar a menos de 100 metros y a 300 metros de la avenida comercial más larga de Europa.

En Xior garantizamos un entorno óptimo para el desarrollo personal y el estudio. Podrás encontrar: Salones sociales, solárium en la azotea, gimnasio al aire libre, restaurante eco-buffet, recepción 24 horas, y mucho más.

Construye tu apasionante historia con nosotros en nuestro alojamiento para estudiantes.

 

 

También te puede gustar

Planificar tu estudio en Xior Collblanc

  Hace ya una semana que el verano…

DESCUBRE MÁS

Fiesta Mayor de Barcelona: La Mercè 22

¡Hoy se acaba el verano, han sido unos…

DESCUBRE MÁS

¿Estás preparado para el nuevo curso?

  Septiembre ya ha llegado! y con él,…

DESCUBRE MÁS
Open chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?