fbpx

Cómo pasar el tiempo en la residencia Xior Collblanc

Es muy importante encontrar una forma y saber disfrutar de nuestro tiempo dentro de casa sin tener que salir fuera. Para eso, vamos a mostrarte cuán versátiles son las residencias Xior, y te damos ideas de cómo puedes divertirte en el interior de ellas. 

Tu residencia en Collblanc te ofrece mucho más que un lugar para quedarte, es un lugar donde puedes vivir tu experiencia de estudiar en el extranjero al máximo.

Si vives en la Residencia Xior Collblanc, estos consejos son para ti:

1. Gimnasio exterior CrossFit

Cuidar de nuestra salud es muy importante, nuestra residencia Xior Collblanc tiene un gimnasio exterior ubicado en la terraza de la residencia, disponible desde las 7:00 hasta las 23:00 horas para ser utilizado cuando te apetezca. Aprovecha ¡no dejes de hacer ejercicio y visita nuestro gimnasio 100% equipado para mantenerte en forma! 

2. Sala polivalente

En nuestra sala polivalente podrás disfrutar de la comodidad de unos sillones maravillosos mientras escoges las mejores películas y series para ver en nuestra pantalla gigante. Nuestra sala en Xior Collblanc también cuenta con PlayStation para jugar a tus juegos preferidos y con una mesa de ping pong. ¡Haz un planazo con tus amigos de película con palomitas!

3. Sala de estudio

Podrás prepararte tus exámenes y trabajos en nuestra sala de estudio, está preparada para que puedas estudiar cómodamente y en una zona de tranquilidad y paz. También contamos con salas privadas con una capacidad máxima de 6 personas para cualquier reunión o trabajo de grupo.

4. Terraza rooftop – Patio interior

Sitios en los que podrás reunirte con todos tus compañeros y amigos que viven en Xior Collblanc para conversar, jugar y pasar un buen rato juntos. De esta manera también vas a tener la oportunidad de conocer personas de diferentes países y culturas. Tenemos una terraza rooftop donde podrás disfrutar de las vistas y también un patio interior en la planta baja.

También te puede gustar

Planificar tu estudio en Xior Collblanc

  Hace ya una semana que el verano…

DESCUBRE MÁS

Fiesta Mayor de Barcelona: La Mercè 22

¡Hoy se acaba el verano, han sido unos…

DESCUBRE MÁS

¿Estás preparado para el nuevo curso?

  Septiembre ya ha llegado! y con él,…

DESCUBRE MÁS
Open chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?